Los 8 mejores destinos para 2017
- Charlotte Chabert
- 10 ene 2017
- 3 Min. de lectura
¿Ya estás pensando en las vacaciones de 2017? ¿Necesitas ideas? ¿Consejos? Este articulo te va a interesar.
SRI LANKA
Uno de los destinos imprescindibles de 2017 debería ser Sri Lanka. ¿El motivo principal? En este país maravilloso podrás disfrutar de uno de los viajes más completos que hay porque en la “lágrima de India” hay cultura (Sigiriya, Pollonaruwa, Anuradhapura), playa (Tangalle, Unawatuna, Kalpitiya), naturaleza (parque nacional de Yala, plantaciones de té de Ella y Haputale) y mucho, mucho más. Aprovecha el año que viene y recorre Sri Lanka.

CANADÁ
Explora la costa oeste canadiense, lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Explora la isla de Vancouver y llega hasta el pueblo de Tofino, donde podrás avistar ballenas y focas desde una zodiac. Alquila un coche y recorre la ruta que va hasta Calgary. Es una delicia conducir entre las montañas rocosas y encontrarte entre lagos de color turquesa y glaciares en lo alto de las montañas. Y mantén tus ojos bien abiertos, porque cuando entres en los parques nacionales de Jasper y Banff en cualquier momento puedes encontrarte con un oso. En ese instante te quedarás sin palabra, pero será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

JAPÓN
En 2017 recomiendo viajar a Japón porque es un destino que se puede vivir de infinitas maneras. Para sentir su cultura milenaria paseando por las calles de Gion, en Kioto, o guardando silencio ante la belleza de un templo ancestral, deslumbrarse ante la modernidad de Tokio, el renacer de Hiroshima o la naturaleza de Hida. Además, por supuesto, de saborear su gastronomía y descubrir que es mucho más que sushi y tempura.

COSTA RICA
Costa Rica es uno de esos destinos que enamora desde el primer paso y hay mil motivos apasionantes para visitar este destino en 2017. Un país dedicado a la protección de la flora y la fauna y con un sinfín de reservas de la biosfera es una verdadera delicia. Empápate de la filosofía del “Pura Vida” que los ticos ejemplifican como nadie y disfruta de la experiencia con toda la calma del mundo. Si no sabes por dónde empezar, toma nota y no te pierdas algunos de sus rincones más bonitos: San José, Volcán Arenal, Parque Nacional de Tortuguero o Tamarindo en el Pacífico. Si el mundo tuviese más países como Costa Rica sería un lugar donde vivir sería mucho más agradable.

BRASIL
Brasil es uno de nuestros destinos favoritos. Hay miles de motivos para viajar a esa tierra mágica. Naturaleza salvaje, algunas de las playas más bonitas del mundo, una mezcla y una variedad de culturas, religiones, comidas y músicas increíble... y la gente más hospitalaria que hemos encontrado por el mundo. ¡A viajar a Brasil!

JORDANIA
Mi destino imprescindible para 2017 sería Jordania, un fascinante país que superó todas las expectativas. La ciudad nabatea de Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto, la Reserva de la Biosfera de Dana o los espectaculares fondos marinos del Mar Rojo son algunos de los principales atractivos de esta joya de Oriente Próximo que te recibe con los brazos abiertos. Un país seguro y hospitalario que todo viajero debería conocer en algún momento.

FILIPINAS
Estoy segura de que 2017 va a ser el año del éxito de Filipinas. Siempre oculta tras la sombra de otros grandes países del Sudeste Asiático como Tailandia o Indonesia, el archipiélago filipino (compuesto por 7.107 islas) tiene tanto o más que ofrecer que sus vecinos. Playas desiertas de arena blanca, aguas transparentes con una vida marina increíble, gente siempre sonriente y con la que puedes comunicarte perfectamente en inglés y un pasado común con España que todavía late con fuerza son algunas de las claves para que este país sea tu destino en 2017. Apunta estos nombres: El Nido y Siargao y ¡ve rápido, antes de que se entere más gente!

NUEVA ZELANDA
Di adiós al móvil, al portátil y a las redes sociales y empápate de naturaleza en estado puro en esta cordillera que recorre la parte occidental de la Isla del Sur de Nueva Zelanda. No importa si eres el más aventurero del mundo o más bien poco osado, esta región tiene muchísimo que ofrecer a todo el que la visita. Recorre sus increíbles parques naturales conociendo fauna y flora en todo su esplendor, haz trekking en el imponente Monte Cook, piérdete entre acantilados, fiordos, cuevas y glaciares y empápate de su encanto bajo lluvias y nevadas. Unas vacaciones poco convencionales en la otra punta del planeta. Apetece, ¿no?

コメント